Aboná tu impuesto municipal de manera sencilla, rápida y segura a través de nuestra plataforma online.

En el marco de nuestra modernización, en Tres de Febrero la boleta municipal ya es totalmente digital. Podés ingresar a tasas.tresdefebrero.gov.ar y pagarla desde tu casa a través de Mercado Pago, Pago Mis Cuentas o Red Link. También tenés la posibilidad de descargarla y abonarla personalmente en la Municipalidad de lunes a viernes de 10 a 15 horas, un Pago Fácil o Rapipago.

Además, para que te sea más cómodo, podés dejarnos tus datos y recibir tu boleta todos los meses en tu correo electrónico. Te dejamos los instructivos para que conozcas cómo realizar el pago de manera sencilla, rápida y segura.

Pagá online por Mercado Pago


Pagá online por Pago Mis Cuentas o Red Link


Descargá tu boleta para abonarla en la Muni, Pago Fácil o Rapipago


En este momento de crisis sanitaria tus impuestos están destinados especialmente a darle batalla al coronavirus mejorando nuestros equipos sociales, de seguridad y salud y para asistir a las familias que más lo necesitan. Gracias a tu aporte, podemos invertir en insumos para nuestros operativos de emergencia y nuestra Unidad de Testeo Móvil, colaboramos con los establecimientos de salud locales y generamos el Fondo para el Desarrollo de Instituciones para ayudar económicamente a entidades sin fines de lucro.

También reforzamos la atención médica y el mantenimiento del Hospital de Campaña que montamos en el CEDEM 1, donde ya se recuperaron más de 300 personas que estuvieron aisladas por haberse contagiado coronavirus. Agustina, una vecina de 79 años, es un ejemplo de lucha exitosa para los que todavía siguen peleando para ganarle a esta enfermedad.