Podés pagar la Tasa de Servicios Generales de manera online a través de Mercado Pago, Pago Mis Cuentas o Red Link. También podés descargarla y abonarla en Pago Fácil, Rapipago o la Municipalidad.

La digitalización de la boleta municipal en Tres de Febrero ya es un hecho: ingresando a tasas.tresdefebrero.gov.ar podés pagarla de manera online, descargarla para abonarla presencialmente y suscribirte para recibirla todos los meses en tu correo electrónico. Se trata de un avance tecnológico que aporta practicidad, comodidad y seguridad y que es fundamental en este momento para reducir la cantidad de personas que circulan por la calle.

Podés acceder desde tu celular o computadora y pagar a través de distintas formas de pago. Primero tenés que elegir el impuesto e ingresar los datos que te solicitan: para ‘‘Servicios Generales’’, tu número de cuenta; para ‘‘Automotor’’, tu número de dominio. Después te aparecerá la lista de cuotas disponibles que las podés abonar de la siguiente manera:

1) A través de medios electrónicos como Mercado Pago (ver instructivo), Pago Mis Cuentas o Red Link (ver instructivo).

2) Descargarla y acercarte a un Pago Fácil, Rapipago o venir sin turno al edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros) de lunes a viernes, de 10 a 15 horas. 

Además tenés la posibilidad de dejarnos tus datos para empezar a recibir  los vencimientos de tus tasas por mail. Para eso deberás ingresar tu correo electrónico, tu nombre, apellido y los datos de los impuestos que querés asociar a tu cuenta, que pueden ser varios: titular, inquilino, comodatario, de un familiar, apoderado, administrador y otros. Recordá que esto es para que te llegue el aviso junto con la boleta, pero no se te va a debitar automáticamente, sino que luego tendrás que seleccionar la forma de pago: a través de medios online o descargarla.

En este momento de crisis sanitaria tus impuestos están destinados especialmente a darle batalla al coronavirus mejorando nuestros equipos sociales, de seguridad y salud y para asistir a las familias que más lo necesitan. También lo invertimos en insumos para nuestros operativos de emergencia, nuestra Unidad de Testeo Móvil, para colaborar con los establecimientos de salud locales y para el mantenimiento del Hospital de Campaña del CEDEM 1, que está preparado para recibir pacientes con esta enfermedad.