Vení a conocer el renovado Centro de Salud de Ciudadela

,

Este jueves 29 de agosto desde las 11 horas te esperamos para que veas cómo quedaron las obras del CAPS 1 que fue hecho a nuevo. Habrá talleres y actividades para toda la familia.

Este jueves 29 de agosto desde las 11 horas el Centro de Atención Primaria N°1 de Ciudadela (Gazeta de Buenos Aires 3550) volverá a abrir sus puertas luego de la renovación total que se realizó debido al deterioro de sus estructuras. A las 11.45 horas, se hará un taller de alimentación saludable y se leerán cuentos para niños de entre 6 a 9 años.

Estas transformaciones las está llevando a cabo la Municipalidad de Tres de Febrero para brindar centros de salud aptos para la atención mejorada y gratuita en todo el municipio. Con AMBA Salud, vecinos y vecinas encontrarán salitas refaccionadas y equipadas a nuevo, más profesionales e historias clínicas digitales para que cualquier especialista del área metropolitana pueda hacer el seguimiento médico.

Este el cuarto centro de salud que se encuentra preparado y óptimo para su pleno funcionamiento luego de lo que fueron las obras que se hicieron en el CAPS 12 de Churruca, en el CAPS 6 de Caseros y en el CAPS 3 de Sáenz Peña. Asimismo siguen los arreglos en los diez restantes que hay distribuidos por el municipio.