Valenzuela se reunió con la Gobernadora para definir una agenda común de trabajo

, ,

María Eugenia Vidal recibió en su despacho al Intendente de Tres de Febrero para dialogar sobre los primeros seis meses de gestión a nivel provincial y municipal. Además, acordaron continuar con un trabajo conjunto de políticas públicas que refuercen cuestiones como la seguridad, la salud, el transporte, la infraestructura y la educación.

El intendente Diego Valenzuela y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunieron para coordinar una labor conjunta para Tres de Febrero. La renovación de la Ruta 8, la llegada del Metrobús y la implementación de un nuevo sistema de emergencias médicas serán las obras más importantes que encarará la Provincia para con el municipio. También continuarán con la implementación de tecnología y recursos para reforzar la seguridad local.

«Son reuniones que fortalecen el vínculo y nos ayudan a seguir mejorando en cada aspecto. La Gobernadora sigue trabajando cerca de cada intendente porque entiende que es la fórmula para estar en sintonía con lo que pasa en cada barrio», afirmó el Valenzuela.

En este primer semestre, la Gobernadora visitó Tres de Febrero para lanzar el programa “Un vaso de leche por día” en el Jardín de Infantes Municipal «Caminito», presentó el Plan de Restauración Integral del Barrio Derqui junto al presidente Mauricio Macri y anunció el nuevo Plan de Seguridad provincial en Ciudad Jardín. También, eligió a Tres de Febrero para realizar su primera reunión de gabinetes en un municipio.

Valenzuela y Vidal