Sigue la renovación de las plazas de Tres de Febrero

,

Avanzan las obras en la plaza Beltrán y comenzaron los trabajos en la plaza de Villa Parque para que puedas ser disfrutarlas mejor en familia y con amigos.

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con la renovación de los espacios verdes de todos los barrios. A pocos días de finalizar la obra en la Plaza de la Unidad Nacional, avanzan los trabajos en otras dos plazas de Caseros: Beltrán (Tupungato y Dr. Aldo Della Rosa) y Villa Parque (Bouchard y Chiclana).

Los trabajos contemplan nuevos caminos con pavimento intertrabado y hormigón, nuevas veredas exteriores y caminos internos, restauración de los juegos para niños y niñas, la creación de estaciones saludables y la renovación de zonas de estar y de mobiliario urbano.

Además, el sistema de iluminación y alumbrado fue cambiado en su totalidad con tecnología LED y se incorporaron nuevos artefactos de iluminación peatonal, lo que permite mayor luz con menor consumo. Las obras incluyen la plantación de arbolado urbano, tratamiento del suelo y una mejor parquización. También se colocarán nuevos tachos de residuos para seguir fomentando la importancia del cuidado del medioambiente.

Las renovaciones en las plazas se enmarcan dentro del plan de mejora de infraestructura urbana y ambiental que se lleva a cabo en Tres de Febrero desde 2016, con la puesta en valor y el crecimiento de las áreas ubicadas entre los centros comerciales.

El próximo viernes 28 de junio se realizará la reapertura de la Plaza de la Unidad Nacional (Av. San Martín y Alberdi, Caseros), que se suma a las que ya se presentaron durante esta gestión: Giorello y Bordabehere en Santos Lugares; el Corredor Aeróbico de Sáenz Peña – Santos Lugares; Plaza de la Familia en Villa Raffo; Paseo René Favaloro y la plaza Yrigoyen (Pineral) en Caseros; Plaza de los Aviadores, Plate y Leonardo Gette en Ciudad Jardín; plaza Manzanares en Villa Bosch; Paseo de los Granaderos, El Campito, plazoleta Walter Alcaraz y plaza Padre Elizalde en Ciudadela.

Plaza Beltrán

Plaza Villa Parque