Los empleados municipales se capacitan con el plan FinEs

,

La semana pasada comenzaron las clases en la Municipalidad para que los trabajadores con el secundario incompleto puedan terminar sus estudios.

A través del área de Recursos Humanos y el Plan FinEs, Tres de Febrero se convirtió en el primer municipio que brinda la posibilidad a su personal para que pueda completar el secundario en su lugar de trabajo y dentro de su horario laboral. El proyecto se concretó por un acuerdo entre la Municipalidad y la Dirección General de Cultura y Educación Modalidad Adultos de la Jefatura Regional 7 del distrito de Tres de Febrero.

La semana pasada 20 empleados municipales se sumaron a la propuesta y comenzaron con las clases en el edificio municipal. Próximamente comenzará una cursada especial  para aquellos trabajadores que sólo deban materias.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó del inicio de clases de la primera comisión con un mensaje para los empleados que eligieron concluir sus estudios: “Gracias a todos los que se animan a dar un paso más y marcar la diferencia para ofrecer un mejor servicio a los vecinos”. “Quiero felicitar a todos y agradecer el compromiso de los jefes que acompañan a sus empleados en este proyecto”, agregó.

Todavía está abierta la inscripción para este año en la Dirección de Capacitación y Desarrollo de la Municipalidad de Tres de Febrero.