Los vecinos de El Libertador disfrutaron de una nueva jornada de “La Muni en tu Plaza”

,

Todas las áreas de la Municipalidad llevaron sus propuestas al predio del Club El Libertador, en Tucumán y Emancipador.

Con el objetivo de descentralizar los servicios de la Municipalidad, este sábado se desarrolló la cuarta edición de “La Muni en tu Plaza” en El Libertador. Más de 1200 vecinos de la zona se acercaron a pasar una tarde en familia, con actividades recreativas y culturales, y aprovecharon la oportunidad para informarse y realizar trámites.

Durante toda la jornada se tomaron pedidos y reclamos en el stand de la Secretaría de Atención al Vecino, 25 personas tramitaron la Tarifa Social y 40 el DNI. En el puesto de salud se vacunaron a 42 pacientes, se realizaron 46 consultas clínicas, 51 pediátricas, 22 odontológicas y 29 oftalmológicas. La Dirección de Antropozoonosis vacunó y desparasitó a 107 animales.

La Secretaría de Educación y la Dirección de Medio Ambiente organizaron juegos didácticos y los chicos pudieron jugar ping-pong, fútbol-tenis y saltar en juegos inflables, entre otras actividades de la Secretaría de Deportes. El área de Desarrollo Económico recibió CV para la Bolsa de Empleo de Tres de Febrero y entregó información y asesoramiento a 200 vecinos. Además, 164 personas aprovecharon para cortarse el pelo de manera gratuita.