Encuentro de emprendedores locales

,

El intendente Diego Valenzuela y el subsecretario de Emprendedores de la Nación, Esteban Campero, anunciaron la creación del Club de Emprendedores de Tres de Febrero que permitirá un nuevo espacio para compartir ideas y proyectos. También expusieron las formas de financiamiento y apoyo que brinda el estado.

El programa de Emprendedores de Tres de Febrero es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad para brindar apoyo a los vecinos que desean poner en marcha un proyecto o idea innovadora, o que ya tienen un emprendimiento funcionando y necesiten ayuda para crecer.

El programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Pyme y Emprendedores de la Nación y el Gabinete E! de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), incluye talleres de capacitación, asistencia técnica y acceso a instrumentos de financiamiento, como capital semilla y acciones de pre incubación de proyectos.

En el encuentro que se desarrolló en el auditorio de la Sede Cultural Caseros, el intendente Diego Valenzuela expresó el apoyo que brindará la Municipalidad a los nuevos emprendedores a través de diversos programas, actividades y propuestas. Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores de la Nación, explicó las distintas formas de financiamiento a través del “Capital Emprendedor” y anunció la creación del Club de Emprendedores de Tres de Febrero que funcionará como un nuevo espacio para compartir ideas y proyectos.

Por último, la secretaria Daniela Ramos presentó a los cuatro emprendedores locales que contaron sus experiencias y explicaron cómo desarrollaron su idea hasta convertirlo en un proyecto sustentable:

https://www.youtube.com/watch?v=cH8o7ilMy7w