Se amplía el cuerpo de inspectores municipales

,

Luego de una capacitación se sumarán 25 inspectores que reforzarán los controles que realiza la Subsecretaría de Fiscalización y Control de Tres de Febrero. La Subsecretaría de Fiscalización y Control incrementará el cuerpo de inspectores de obras particulares, industria, comercio y vía pública para dar respuesta a la actividad comercial y particular del distrito. La convocatoria fue abierta a toda la comunidad mediante la Bolsa de Empleo que la Municipalidad puso al servicio de los vecinos que buscan trabajo.

Los postulantes que se inscribieron realizaron un curso especial de cuatro módulos que incluyó aspectos legales de las inspecciones, elaboración de actas y comportamiento del personal durante el control. El temario también incluía conocimientos básicos de bromatología, buenas prácticas de manufactura, condiciones de elaboración y venta de productos alimenticios y todo lo necesario acerca de la documentación requerida para habilitar industrias y comercios.

Después de la capacitación, que se realizó de 25 a 29 de julio, se evaluó a los postulantes en un primer orden de mérito que se complementará con entrevistas personales. De esas instancias de evaluación saldrán los 25 inspectores de obras particulares, industria, comercio y vía pública de la Municipalidad de Tres de Febrero.

inspectores examen1