Continúa abierta la convocatoria para jóvenes emprendedores

,

Si tenés un proyecto tecnológico, entrá a esta nota y enterate cómo formar parte del HUB de El Palomar.

Hasta el 25 de mayo tenés tiempo para anotarte en la iniciativa impulsada entre la Municipalidad de Tres de Febrero y Telefónica Argentina. Se trata de una convocatoria para que jóvenes emprendedores locales presenten proyectos tecnológicos que brinden soluciones en un contexto de transformación. Inscribite acá y para más información enviá un mail a hub.elpalomar@gmail.com.

Los trabajos seleccionados podrán acceder al hub de innovación “El Palomar”, donde recibirán apoyo para comenzar a desarrollar sus estrategias de negocios. Inicialmente será de manera virtual por el aislamiento obligatorio por el coronavirus y accederán a una intensa actividad online, que incluye capacitaciones, coaching, mentorías y charlas.

Telefónica desarrolla en todo el mundo un programa de innovación abierta que abre las puertas a espacios colaborativos de trabajo y aprendizaje, tanto presencial como virtual, donde los emprendedores comparten experiencias e intercambian conocimientos. De las convocatorias previas de 2018 y 2019, surgieron 13 proyectos que aún continúan activos.

El objetivo de la empresa es generar un ecosistema en el que pone a disposición metodologías e instrumentos para que los emprendedores puedan desarrollar sus ideas tecnológicas y de gestión, contactándolos con inversores y el mundo empresarial. Esta convocatoria está especialmente enfocada en startups centradas Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming y Realidad Virtual.

El Hub se encuentra en el espacio del Club de Emprendedores y a su vez resultan de soporte a nuevos emprendedores. Este modelo se llevó adelante en los  “Problemateando” que se desarrollaban semanalmente en el Club bajo un eje de conocimiento y aprendizaje.