Atendete gratis en el renovado Centro de Salud de Pablo Podestá

,

El intendente Diego Valenzuela reinauguró el CAPS 9 que ahora cuenta con mejor infraestructura, gratuidad e historias clínicas digitales.

El Centro de Atención Primaria de la Salud 9 de Pablo Podestá (Soldado Héctor Caballero y Julio Moreno) fue presentado por el intendente Diego Valenzuela después de las obras de infraestructura. Ahora contás con una salita totalmente renovada para que te acerques a sacar tu historia clínica digital y te atiendas gratuitamente.

Este es el noveno Centro de Salud que la Municipalidad de Tres de Febrero remodela interna y externamente para poder aplicar el nuevo sistema de salud pública que se apoya principalmente en la gratuidad del servicio, algo que en algunas salitas no se estaba cumpliendo. Además, cuenta con más profesionales, nuevos consultorios y equipamiento.

“Es un nuevo modelo sanitario que está basado en la mirada integral, con obras, equipamiento y profesionales articulados en el territorio”, expresó el intendente Valenzuela. “Es un trabajo en equipo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Salud de la provincia Andrés Scarsi”, agregó.

Ya reabrieron sus puertas el CAPS 12 de Churruca (Gabino Ezeiza 10050), el CAPS 6 de Caseros (Labardén 4129), el CAPS 3 de Sáenz Peña (Av. América 651), el CAPS 1 de Ciudadela (Gazeta de Buenos Aires 3550), el CAPS 2 de José Ingenieros (Av. Alvear 2790), el CAPS 14 de Ciudadela Sur (Ingeniero Pereyra 3484), el CAPS 7 de Ciudad Jardín (Av. Matienzo 2630) y el CAPS 8 de Caseros (Spandonari y Dr. José Rebizzo). Mientras tanto, continúan los trabajos en las otras salitas municipales.