Valenzuela reabrió el segundo Centro de Salud en Caseros

,

Ahora el servicio es gratuito y funciona con mejor infraestructura, nuevos consultorios, equipamiento y un equipo médico capacitado.

El intendente Diego Valenzuela reinauguró el CAPS 8 de Caseros (Spandonari y Dr. José Rebizzo) y ahora Tres de Febrero ya cuenta con ocho Centros de Salud totalmente renovados para ofrecerte atención gratuita y de calidad.

Luego de presentar el CAPS 6 (Labardén 4129), esta es la segunda salita de Caseros que fue completamente remodelada. Ahora funciona con el nuevo sistema de salud pública que se está aplicando en el municipio: gratuidad, mejor infraestructura, nuevos consultorios y equipamiento, y un equipo médico capacitado para hacer seguimiento de las familias y sus historias clínicas digitales.

“Ya no se cobra ni hay bono contribución como ocurría antes en algunas”, expresó el intendente Valenzuela. “Seguimos renovando todas las salitas para acercar la salud pública a cada barrio y que todos reciban la atención que se merecen”, agregó.

El CAPS 8 se suma al CAPS 12 de Churruca (Gabino Ezeiza 10050), al CAPS 6 de Caseros (Labardén 4129), al CAPS 3 de Sáenz Peña (Av. América 651), al CAPS 1 de Ciudadela (Gazeta de Buenos Aires 3550), al CAPS 2 de José Ingenieros (Av. Alvear 2790), al CAPS 14 de Ciudadela Sur (Ingeniero Pereyra 3484) y al CAPS 7 de Ciudad Jardín (Av. Matienzo 2630). Mientras tanto, continúan los trabajos en las otras salitas municipales.