"Muraroa" será "Pizzería Notable" de Tres de Febrero

,

El miércoles 23 de mayo desde las 18 horas el tradicional comercio de la Avenida Gaona 4277, Ciudadela, recibirá el reconocimiento por sus casi 35 años de servicio.

Muraroa abrió sus puertas en diciembre de 1983, en pleno auge de «las parrillas de la Gaona vieja”, y desde el inicio ofreció una nueva propuesta al polo gastronómico de aquella época: la pizza por metro, a lo que sumaron las copas heladas, la cerveza tirada y un amplio sector de juegos para los niños, lo que la convirtió en un clásico para toda la familia.

Las políticas culturales de la Municipalidad de Tres de Febrero están orientadas a la preservación, conservación y divulgación del patrimonio material e inmaterial. De acuerdo con la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, desde 2016 se declararon notables la confitería «Biyi» de Loma Hermosa, la pizzería «Tropicana» de Sáenz Peña y «El Roble Bar» y el restaurante «Ideal» de Caseros. Este miércoles 23 de mayo se sumará la pizzería Muraroa de Ciudadela. Te esperamos a las 18 en Avenida Gaona 4277 para compartir un momento especial para este lugar que ya forma parte de nuestra identidad.