Llega una nueva edición del EPA Cine

, ,

Del 23 al 27 de mayo el Cine Teatro Helios y Teorema presentarán el 3º Festival de Cine Independiente de El Palomar. Habrá competencia y panorama internacional de largometrajes, competencia nacional de cortometrajes, diversas actividades especiales y mucho más.

Con la invitación de la Municipalidad de Tres de Febrero, el apoyo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el Instituto Nacional de Artes Audiovisuales y la Provincia de Buenos Aires, el acto de apertura se realizará el miércoles 23 de mayo a las 20.30 horas en la sede del Helios (Boulevard San Martín 3076, Ciudad Jardín Lomas de El Palomar). Minutos más tarde se proyectará la película italiana «Piazza Vittorio», con entrada libre y gratuita. La ceremonia de clausura será el domingo 27 de mayo a las 21 horas en el mismo Helios y luego se proyectará el film argentino- español «La educación del rey», también con entrada libre y gratuita.

Los otros lugares donde habrá proyecciones son el Auditorio de la Sede 2 de la UNTREF (Valentín Gómez 4752, Caseros), la Sede de la UNTREF en Ciudad Jardín (Los Aromos 6231) y la Biblioteca Ciudad Jardín (Boulevard Finca 6579).

Las entradas generales tienen un valor de $35 pesos, mientras que los jubilados, docentes y estudiantes abonan $25 pesos. Además, se puede adquirir un abono por $140 pesos, el cual permite asistir a cinco funciones.

A continuación te compartimos el cronograma día por día con las actividades. Para más información ingresá a la página oficial del Epa Cine.