Tres de Febrero tendrá su propio mapa productivo

,

Los datos obtenidos mediante un cuestionario destinado a industrias y empresas ayudarán a potenciar el desarrollo económico local. 

La conformación de un mapa productivo de Tres de Febrero permitirá conocer detalles sobre la economía local, los tipos de empresas de la región, sus necesidades y la cadena de valor de cada sector. Con esos datos se implementarán programas destinados a fortalecer el desarrollo económico local.

La encuesta podrá responderse a través de Internet y sus respuestas serán confidenciales. El resultado final ayudará a conocer la actualidad empresarial del distrito y a conformar un verdadero registro productivo, indispensable a la hora de tomar decisiones.

La Municipalidad de Tres de Febrero participa de esta iniciativa junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), la Unión Industrial (UI3F), la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) y la Cámara del Comercio e Industria de Tres de Febrero (CCI3F).

Si tenés una industria, un comercio o una empresa, contestá esta encuesta y formá parte del «Mapa Productivo de Tres de Febrero».