Los ex Piojos hicieron vibrar el Playón Municipal de Tres de Febrero

, ,

Más de 80 mil personas asistieron a los shows y cantaron los mejores clásicos de la banda oriunda de Ciudad Jardín. También disfrutaron en vivo de célebres grupos como Ráfaga, Gladys «la Bomba Tucumana» y 18 Kilates.

En un recital a puro ritmo y buena música, los ex Piojos se reencontraron y dieron un espectáculo único de Rock Nacional durante más de una hora. Los vecinos pudieron disfrutar de canciones icónicas como Tan Solo, Maradó, Ay Ay Ay, Todo Pasa, entre otras. “Fue una noche inolvidable. Gracias a Ritual de Carnaval por cerrar el Carnaval de Tres de Febrero. Y gracias por hacernos emocionar con la interpretación de Verano del 92’”, expresó el intendente, Diego Valenzuela.

Durante todo el fin de semana largo, el distrito recibió a grandes artistas y célebres bandas como Ráfaga, 18 Kilates, Gladys “la Bomba Tucumana” y La Kenny Bell. También, tocó en vivo “La Chilinga”, uno de los grupos de percusión más importantes del país que tuvo sus comienzos en Tres de Febrero.

Además, para no perder el espíritu de esta conmemoración, las murgas bailaron y cantaron al compás del carnaval con mucha alegría y emoción en el Playón Municipal. Durante las jornadas, las familias se divirtieron al ritmo de la Magia Murguera, Rebelión Murguera, Los Terribles, Los Rebeldes de Ciudadela, Los Elegidos, Karicia, Los Inigualables y Los Nenes de Vacaciones.

Para finalizar, el intendente Valenzuela destacó la tranquilidad de los festejos: “Es muy importante que podamos disfrutar todos juntos en un ambiente tranquilo y sin violencia”. Y agregó: “Quiero felicitar a todas las murgas por los excelentes shows que brindaron durante toda la festividad”.