Los Premios "Martín Coronado" tendrán su noche de gala

,

La 2º edición del certamen que reconoce al arte y la cultura de Tres de Febrero se realizará el sábado 28 de julio en el Cine Teatro Paramount. Desde las 20 horas se conocerán a las y los ganadores de las 10 categorías y habrá diversos espectáculos artísticos con entrada libre y gratuita. Al final se sabrá quién se llevará el «Martín Coronado de Platino».

Los Premios Martín Coronado reconocen a los artistas y referentes culturales de Tres de Febrero para acompañarlos en su crecimiento, resaltar su trayectoria y promocionarlos a la comunidad. Declarado de Interés Municipal por el intendente Diego Valenzuela y de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante, el sábado se espera un Paramount repleto como en 2017.

El Jurado de esta 2º edición estuvo integrado por representantes del HCD (su presidente Sergio Iacovino), del Consejo Escolar de Tres de Febrero (su presidente Eduardo Maddonni), de la Junta de Estudios Históricos de Tres de Febrero (Alejandro Vidal), del Colegio Militar de la Nación (Patricia Suffia), de una fundación u ONG (Marisa Guilera de la Fundación Comaco) y de la Subsecretaría de Cultura (Adrián Murano).

Con la conducción del Mago Rodó y Antonella Fernández, durante el desarrollo de las ternas podrás disfrutar los siguientes cuadros músicales y/ o teatrales: «We are the champions», de Queen, interpretado por Andy Rex; «Nuestras raíces – Folclor3F», por Norma Barrea y Susana Culman; «Romanticismo 3F», con Ramiro Valinotti; «Nuestro tango», por el Coro de Cámara de Tres de Febrero; y la obra de teatro «Pasajeros», por la Comedia Municipal.

Vení con tu familia y amigos a este importante evento de la cultura local. Entrada libre y gratuita en 3 de Febrero 2561, 1º piso, Caseros.

Categorías y ternados

Historia e Identidad
Asociación Caseros Centenaria
Ricardo De Césare
Guillermo Nóbile
Teatro
Leonardo Leiderman
Lorena Pángaro
Rubén Pereyra
Literatura
Alberto Cambas Sabaté
Osvaldo Martínez
Ileana Gómez Gavinoser
Industrias Creativas y Culturales
FM Class – Radio
Guía Ciudadela – Revista
El edén del Hipocampo – Editorial
Artes Visuales
Jorge Palacios
Carlos Cárdenas
Mariela Monges Aréjola
Danzas Populares
Susana Culman
María Elena Mattiaccio
José Madia
Artes Audiovisuales y Electrónicas
María Laura Ruggiero
Fernando Niro
Leandro Montejano
Entidad Cultural
Centro Cultural Ernesto Sabato
Ferroclub Sáenz Peña
SADE Tres de Febrero
Diseño y Creatividad
Murga Karicias
Taller de Teatro Politeama
Música de Películas – Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino
Música
Javier Setti
Guido Sabato
Andy Rex y Reina Madre