“La última vez”, una obra sobre violencia de género

,

Completá el formulario y vení a ver una obra de teatro que te invita a reflexionar sobre los vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras en una relación de pareja.Te esperamos el viernes 23 de noviembre a las 19 horas en el Cine Teatro Paramount de Caseros (3 de Febrero 2561) para ver una obra sobre violencia de género. Completá el formulario electrónico y reservá tu lugar.

La Última Vez es una obra de teatro de Mónica Salvador, con las actuaciones de Alejandro Fiore y Belén Santos, que abre el telón a la intimidad de una relación de pareja y muestra los vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras.

 Los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia. Una trama tan fuerte como real sobre la violencia donde la víctima y el victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

“¿Quién es quién cuando se cierra una puerta? ¿Cuál es el motivo desencadenante? Ya no importa porque ya estamos en el mismo círculo vicioso, entonces ya no podemos salir o al menos eso creemos”.