El HCD aprobó un proyecto sociocultural de Escuela de Música Pública

,

Los convenios con la «Asociación Civil Mensajeros de la Paz» tienen el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa y el apoyo escolar en los barrios. También se aprobó un convenio de colaboración y asistencia técnica con el ENACOM, para continuar el proyecto de «Antenas amigables».

El viernes 26 de octubre el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero desarrolló la 15º Sesión Ordinaria del 44º Período. Lo primero que se aprobó fueron las actas de la 10º y 11º Sesiones Ordinarias.

Luego se aprobó el convenio de gestión asociada entre la Asociación Civil «Mensajeros de La Paz» y la Municipalidad de Tres de Febrero (Expediente Departamento Ejecutivo 10068/18) para seguir mejorando la calidad educativa, con más apoyo escolar y un nuevo proyecto sociocultural de Escuela de Música Pública. «Además de las sedes que ya están en Caseros, Barrio Ejército de los Andes, El Libertador, Pablo Podestá y Villa Bosch se sumó la Escuela Nº 48 del Barrio Derqui de Caseros», informó la concejal Patricia Rodríguez (Bloque Cambiemos). «En esta nueva etapa se utilizará el arte como aprendizaje, con el objetivo de llevar la música a los barrios, generar mayor inclusión y brindar las oportunidades para futuras salidas laborales», agregó. «El convenio cuenta con un informe de los resultados que se logren al finalizar el mismo», completó.

Después se aprobó un convenio de colaboración y asistencia técnica entre el ENACOM y la Municipalidad (Expediente D.E. 10069/18) para iniciar políticas y acciones conjuntas, aportar criterios uniformes y continuar el trabajo del proyecto «Antenas Amigables», que fue aprobado hace unos meses por el HCD.

Por último, tuvieron luz verde diversos despachos de la Comisión de Seguridad y de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte.

Orden del Día