La Orquesta Sinfónica y el Polo Bandoneón en la Ballena Azul

,

El lunes 28 a las 19 disfrutá del homenaje a Mariano Mores que ofrecerán la Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero y el Polo Bandoneón en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires. 

No te pierdas este momento único. La Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero y el Polo Bandoneón volverán a compartir escenario para homenajear al gran pianista y compositor Mariano Mores, luego de la presentación en Puente Alsina del último fin de semana. Además de los conjuntos dirigidos por Javier Más y Carla Algeri, participará el Semillero Polo Bandoneón y Gabriel Mores, nieto del reconocido artista. Si sos vecino de Tres de Febrero y querés ser parte de este concierto inolvidable, podés reservar tu lugar completando el siguiente formulario con tus datos.

En julio, la Orquesta Sinfónica y el Polo Bandoneón protagonizaron el cierre del Festival Sabato en el Teatro Colón. Ahora lo harán en la imponente Ballena Azul del CCK (Sarmiento 151) que tiene una estructura elipsoidal similar a un cetáceo. En su interior tiene tres hileras de butacas y, en uno de los extremos, un imponente órgano Klais de 4.300 tubos que pesa alrededor de 30 toneladas. El equipo que diseñó la acústica de esta sala es el mismo que remodeló el Teatro Colón y, según los expertos, es la mejor sala lírica del mundo.