La Municipalidad continuará con el subsidio a "Mi Refugio"

El intendente Diego Valenzuela recorrió el hogar de perros en El Palomar junto al secretario de Salud Adolfo Sánchez de León. Felicitó a los trabajadores voluntarios y aseguró la ayuda económica para que continúe el proyecto.

IMG_2489
«Mi Refugio» es un hogar de perros que se dedica a trabajar de manera voluntaria en la recuperación y entrega en adopción de perros abandonados y maltratados de Tres de Febrero y Morón. Desde el 2004 ha albergado más de 3000 animales que fueron entregados a familias de la zona. Muchos de ellos llegaron de la Dirección de Zoonosis que depende de la Secretaría de Salud de Tres de Febrero.
Uno de los objetivos del lugar es recuperar a los perros violentos para darlos en adopción o, en su defecto, darles una mejor calidad de vida en el lugar. Hay un promedio de 24 perros adoptados por mes, para lo que se hace una selección muy detallada de la familia y el animal.
«El trabajo que hacen ustedes es muy importante y funciona como un complemento  de Zoonosis», reconoció el intendente Diego Valenzuela Luego, aseguró que continuará el subsidio que aporta la Municipalidad al refugio. Ese dinero, sumado a las donaciones de los vecinos, son utilizados para comprar alimentos, insumos veterinarios, artículos de limpieza y materiales para construir caniles y cuchas.

Para sumarte como voluntariado, colaborar con donaciones o adoptar perros ingresá al sitio web www.refugiopalomar.com.ar.