La Feria del Libro 3F te espera en Santos Lugares

,

Hasta el 11 de septiembre podrás visitar la primera feria del libro de Tres de Febrero en el Cine Teatro Ocean.

Por primera vez en su historia, Tres de Febrero cuenta con una Feria del Libro propia, que destaca a escritores y artistas locales en un nuevo espacio de encuentro entre la comunidad y la cultura. Luego de la exitosa participación en la Feria del Libro de Palermo, la Subsecretaría de Cultura de Tres de Febrero decidió continuar con la iniciativa y exponer el stand en el hall del Cine Teatro Ocean de Santos Lugares, avenida La Plata 3530.

La muestra, que comenzó ayer con un acto oficial de apertura, finalizará el domingo 11 de septiembre. Cada día, desde las 16 horas, no sólo se expondrán libros de autores locales, sino que también habrá música, teatro y charlas especiales. El subsecretario de Cultura, Ricardo Tejerina, y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, encabezaron ayer la apertura oficial de la 1° Feria del Libro 3F.


Te compartimos la grilla de actividades para los próximos días.

Jueves 8 de septiembre

16 h – Apertura del stand de la Municipalidad en el hall del Cine Teatro Ocean.
17:30 h – Presentación del libro “Un milagro llamado amor” de Oscar Briones. Presentan el autor y la licenciada Patricia Giuffré. Sala Ocean.
18:45 h – Charla con el editor local Hernán Rosenkrantz “Cómo se hacen los libros”. Modera el jefe del Patrimonio Cultural de Tres de Febrero Horacio Callegari. Sala Ocean.

Viernes 9 de septiembre

16 h – Apertura del stand de la Municipalidad en el hall del Cine Teatro Ocean.
17:30 h –Presentación del libro “Resurgir desde el otoño”, declarado de Interés Cultural por el intendente Diego Valenzuela. Acto con los autores y la compiladora, entrega de copias del Decreto y certificados a los autores. Coordina el subsecretario de Cultura Ricardo Tejerina. Sala Ocean.
19 h – Concierto de la Banda de Jazz de Tres de Febrero. Sala Ocean.

Sábado 10 de septiembre

16 h – Apertura del stand de la Municipalidad en el hall del Cine Teatro Ocean.
18 h – Presentación del libro “25 principios de arquitectura” de Carlos Cárdenas. Presentan el autor y Horacio Callegari.
20 h – Obra de teatro.

Domingo 11 de septiembre

16 h – Apertura del stand de la Municipalidad en el hall del Cine Teatro Ocean.
18 h – Reconocimiento a los jardines de infantes municipales.
18:30 h – Mesa Redonda con expositores invitados en el Día del Maestro: “Sarmiento: ayer, hoy y siempre”. Modera el director de Promoción y Coordinación Cultural, Adrián Murano. Sala Ocean.
20:30 h – Proyección del video institucional y clausura de la 1° Feria del Libro 3F. Sala Ocean.