Anotá a los más chicos de la familia en nuestros jardines municipales

, ,

Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024

Nuestros jardines municipales vuelven a abrir sus puertas para que los niños y niñas de Tres de Febrero puedan dar sus primeros pasos en el ámbito educativo cerca de casa. Es por esto que nos alegra contar que las familias ya pueden comenzar los trámites para anotar a los infantes para el próximo año.

La preinscripción ya se encuentra habilitada y el proceso es muy sencillo. De manera presencial, deberás acercarte al jardín que prefieras (los cuales brindarán horarios de atención correspondientes a ambos turnos) y completar una serie de datos. Tenés tiempo hasta el viernes 6 de octubre.

Es importante que sepas que la preinscripción no asegura matrícula, a partir del 16 de octubre las autoridades de los establecimientos informarán a las familias si cuentan con un cupo para el nuevo ciclo lectivo o se encuentran en lista de espera. 

En el caso de recibir un turno para completar la inscripción, deberás llevar la siguiente documentación:

1. Cédula escolar completa.
2. Fotocopias de DNI, partida de nacimiento y certificados de vacunación actualizados.
3. Certificado laboral de ambos padres o adultos responsables (requisito para jardines maternales y/o jardines que cuentan con sala maternal).
4. Fotocopia de servicio o impuesto que constate el domicilio.
5. Incluir datos que sean útiles para facilitar el contacto con las familias como números telefónicos, correos electrónicos, domicilios alternativos, datos de algún pariente.

Para conocer todos nuestros jardines municipales hacé click acá.