Conocé las nuevas tecnologías para la industria

, ,

El viernes 29 de septiembre te esperamos en una jornada única para ser parte de las nuevas tendencias en el ámbito tecnológico aplicado al comercio.

Desde la Municipalidad ponemos todo el esfuerzo y los recursos para incentivar el desarrollo del comercio y ayudarte en el proceso con diferentes medidas y proyectos. Con esta idea como foco principal, el viernes 29 de septiembre realizaremos una jornada para exponer nuevas herramientas tecnológicas que propicien una vinculación con las PyMes en la medida que se reciba asesoramiento por expertos del INTI. El evento tendrá lugar de 9 a 13 h en la cancha de básquet del CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros) y podés anotarte en el siguiente formulario.

El espacio contará con stands para que las empresas expongan sus productos y servicios y una zona de conferencias donde se brindarán charlas y talleres. También habilitamos zonas para los laboratorios de impresión 3D, con máquinas propias y se podrán utilizar los Oculus para experimentar la Realidad Virtual y ver las aplicaciones generadas por estudiantes del curso dictado por el municipio.

Se presentarán empresas que ofrecen servicios de automatización, robótica industrial, análisis de datos en la nube por inteligencia artificial, entre otras. Desde el INTI se brindarán charlas y demostraciones de los centros de micro y nano electrónica, con Electrónica Impresa y Visión Computacional, Diseño Industrial con Usabilidad, Biomateriales y un stand con ventanilla para PyMes.

Además el equipo de la Dirección de Producción estará brindando información sobre los beneficios de la Ordenanza de Promoción del Trabajo y la Producción. Este evento es una oportunidad para afianzar la confianza que muchas empresas ya tienen en Tres de Febrero, acercarnos a las que aún dudan y difundir las capacidades del distrito y de las instituciones de ciencia y tecnología.