Incendio en Caseros: comunicado de la Municipalidad de Tres de Febrero

Luego del incendio del martes 26 de julio en una casa ubicada en 4 de Noviembre y Murias (Caseros), en la que falleció una niña de 5 años, la Municipalidad de Tres de Febrero se puso a disposición de la familia damnificada para brindar asistencia y contención psicológica.

La prioridad está en la estabilidad de la familia para luego trabajar en las necesidades materiales que necesitan para reacondicionar su vivienda. La subsecretaria de Desarrollo Humano, Marcela Toniolo; y el director de Tercera Edad y Acción Social, Fernando Trigo, mantuvieron un encuentro con la familia donde se les ofreció atención y contención psicológica. También, desde la Dirección de Infancia, se articuló la asistencia psicológica a niño de 8 años que sobrevivió al incendio y se les entregó leche maternizada y pañales para el bebé de 6 meses.

El próximo viernes, la familia recibirá la visita de dos trabajadoras sociales para continuar con la asistencia permanente e inmediata de las necesidades materiales. La Municipalidad de Tres de Febrero ya dio intervención con cada de una de las áreas pertinentes en el tema para brindar a esta familia la asistencia necesaria.