Inauguración de la muestra de Marta Casabone en Ciudadela

,

El jueves 27 a las 19 te esperamos en la inauguración de la exposición «Entre luces y Sombras» en la sede Alberto Olmedo, avenida Rivadavia 12602.  La muestra se podrá visitar hasta el 19 de noviembre, de lunes a sábados de 10 a 19 h, con entrada libre y gratuita. 

Marta Casabone nació en Pigüé y hace 20 años reside en Buenos Aires. Comenzó a estudiar pintura desde muy pequeña y a partir de las clases de sus maestros María Ester Palermo y Roberto González, comenzó a expresarse profundamente a través de la abstracción.

“El Universo del cual somos parte es materia, espacio y tiempo. Y al momento de representarlo uno debe buscarse a sí mismo, disponiéndose a ser fiel a la emoción de la voz interior», dice Omar Sorriente, artista de estilo Neofuturista que fue medalla de oro de la Academia Internazionale di Arte Moderna, Roma 1999 y es Accadémico Honoris Causa de la Accademia Gentium Pro Pace, en el año 2000 en Roma.

Visitá esta muestra de lunes a sábados de 10 a 19 h, en la planta baja de la sede Alberto Olmedo, en Av. Rivadavia 12602, en Ciudadela.