Los jardines municipales cierran su ciclo lectivo

,

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó del  acto de fin de año y del cierre del proyecto educativo en el Jardín Municipal «Despertar».

Los jardines municipales de Tres de Febrero están finalizando el ciclo educativo 2016 y cerrando sus proyectos de educación anual. El intendente Diego Valenzuela participó del acto del Jardín «Despertar» (Churruca 10126, Loma Hermosa) junto a directivos, docentes, alumnos y familiares.

El proyecto educativo 2016 del Jardín «Despertar» se enmarcó en la comunicación audiovisual. Las diferentes salas presentaron proyectos relacionados a Facebook, artículos periodísticos, lenguaje artístico, y expresión corporal de los más chicos.

Además del Intendente estuvieron presentes la secretaria de Educación y Cultura, Mercedes Sanguineti, y la directora de Jardines de Infantes, Karina Ávila. Para cerrar la jornada, Papá Noel visitó a los más pequeños y les entregó un juguete a cada uno. El Jardín Despertar, como el resto de los jardines municipales del distrito, son ambientes sanos y seguros. Espacios donde se garantiza la solidaridad, la igualdad, la integración de cada uno y el pleno ejercicio del derecho a una educación de calidad.