Fiesta de judo en Tres de Febrero

,

Este sábado 24 de agosto desde las 12 horas se vivirá una jornada gratuita a puro deporte en el Microestadio de Caseros.

El Microestadio de Caseros (Alberdi 5040) será sede de la  3° Edición del “Abierto de Tres de Febrero” este sábado 24 de agosto desde las 12 horas con entrada libre y gratuita. Participarán alrededor de 400 exponentes de este deporte  y además se hará una competencia clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita.

Tres de Febrero estará presente con unas 40 personas de CEDEM 1, CEDEM 3 y CEF 123. Este evento contará con televisación de DeporTV entre las 17 y las 18. 30 horas y habrá competidores que provienen de distintos puntos del país como Mar del Plata, Chacabuco, 9 de Julio, Córdoba, Ensenada, La Plata, Lanús, varios distritos del conurbano y centros de Capital Federal.

También se utilizará esta jornada para llevar a cabo otra competencia clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita, donde acudirán chicos y chicas de toda la provincia junto a los representantes locales.