Celebramos el Día del Amigo con la Tercera Edad

,

Los festejos comenzaron esta mañana con una capacitación sobre las funciones básicas del cajero automático y continuaron por la tarde con diversos espectáculos en el Cine Teatro Paramount de Caseros.

Para celebrar el Día del Amigo nos reunimos hoy con más de 250 adultos mayores del distrito en el cine teatro Paramount de Caseros. Durante dos horas pudimos disfrutar y compartir diferentes espectáculos de tango de la mano de  Natacha Barros, Patricia Martinez y Javier Setti, y de una danza brindada  por los estudiantes de la Escuela de Arte y Comunicación (EMAC) que conduce Karina Carrot.

Participaron de la actividad la subsecretaria de Desarrollo Humano, Marcela Toniolo; el subsecretario de Cultura, Ricardo Tejerina; y el director de Tercera Edad, Fernando Trigo, quien recibió a los asistentes.

Por la mañana, en la Plaza de la Unidad Nacional, capacitamos a nuestros adultos mayores sobre las diferentes acciones básicas del cajero automático, como extracciones, consultas de saldo, depósitos, transferencias y otras funciones mediante un simulador para promover y fomentar una mayor autonomía e independencia.