Octava Sesión Ordinaria del 42º Período del Concejo Deliberante

,

El HCD de Tres de Febrero aprobó ordenanzas referidas al Programa de Ahorro de Energía en instalaciones deportivas y a la compra-venta de aparatos móviles, además de comunicaciones de las distintas comisiones. Por último, se definió que las sesiones ahora se realizarán los segundos y cuartos viernes de cada mes.

El presidente del HCD, Sergio Iacovino, abrió la 8º Sesión Ordinaria del 42º Período y junto al Cuerpo Legislativo aprobaron los siguientes Despachos de Comisión:

Expediente CON 8900/15: Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte: Decreto de Archivo: referido a la instalación de delineadores viales en el paso que conduce al túnel Presidente Kirchner de la localidad de Caseros.

Expediente CON 8922/15: Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte: Comunicación: solicita la colocación de dos reductores de velocidad en la calle Fray Justo Santa María de Oro 5532 y 5550 en la localidad de Villa Bosch.

Expediente CON 8976/16: Comisión de Educación y Cultura: Decreto de Archivo: solicita informe al Departamento Ejecutivo respecto a la Escuela Municipal de Arte y Comunicación (EMAC).

Expediente CON 8981/16: Comisión de Educación y Cultura: Comunicación: solicita informes al Consejo Escolar respecto al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en escuelas del distrito.

Expediente CON 8986/16: Comisión de Salud Pública: Decreto de Archivo: referido a informe sobre gestiones realizadas a fin de prevenir y combatir el virus del Dengue, Zika y Chikunguña.

Expediente CON 8995/16: Acta de la Comisión de Seguridad: giro a la Comisión de Interpretación y Reglamento referido a la acción y traslado de vecinos en estado de emergencia.

Expediente CON 8997/16: Comisión de Interpretación y Reglamento: Comunicación: referido sobre giros de Expedientes al Departamento Ejecutivo.

Expediente CON 9025/16: Acta de Desarrollo Económico: giro a la Comisión de Salud Pública: creación del programa de kioscos y recreos saludables en los establecimientos educativos del distrito.

Expediente CON 9043/16: Comisión de Seguridad: Comunicación: solicita presencia policial en la Escuela Pública Nº 38 de la localidad de Loma Hermosa.

Expediente CON 9049/15: Comisión de Salud Pública: Comunicación: solicita que se cubran las vacantes de profesionales de la salud del equipo del C.O.A.F.E.

Expediente CON 9069/16: Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte: Comunicación: solicita repavimentación de la calle Gabino Ezeiza de la localidad de Loma Hermosa.

Expediente CON 9075/16: Comisión de Salud Pública: Comunicación: referido al operativo de vacunación contra Gripe H1N1 “casa por casa”.

Expediente CON 9079/16: Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte: Comunicación: se solicita semáforo en la calle Fischetti de la localidad de Caseros.

Expediente CON 9094/16: Comisión de Seguridad: Comunicación: se solicita se investigue el acto de discriminación contra la oficial sub-ayudante Daiana Rodríguez.

Expediente CON 9101/16: Comisión de Desarrollo Económico: Ordenanza: sobre compra – venta de aparatología móvil.

Expediente CON 9108/16: Acta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto: Proyecto de Ordenanza: referido al Programa de Ahorro de Energía en instalaciones deportivas.