Comenzó la inscripción online para anotarse a las distintas carreras de formación profesional que ofrece Tres de Febrero.

La Escuela Municipal de Arte y Comunicación de Tres de Febrero (EMAC) abrió la inscripción para que los vecinos y vecinas puedan inscribirse a las carreras que inician durante el ciclo lectivo 2023. Cabe aclarar que las cursadas de las diferentes especialidades son gratuitas y se llevan a cabo de manera presencial.

La preinscripción se realiza vía online pero no garantiza la disponibilidad de la vacante. Las carreras de Artes Visuales, Arte Dramático, Diseño y Confección de Indumentaria, Periodismo Regional, Danzas y Formación del escritor requieren completar este formulario. Todas las especialidades son para mayores de 18 años, a excepción de la Escuelita de danzas que está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años de edad y precisa anotarse acá.

Una vez completado, los vecinos deberán aguardar hasta recibir un mail en el mes de febrero, el cual les solicitará determinada documentación personal, y así asegurar la vacante. La inscripción definitiva se confirma al entregar la fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario y una ficha de salud que deberá completar un profesional de la salud.