Sumate a Mi3F y ganá grandes premios de cara al Mundial de Qatar 2022

, ,

Tres de Febrero invita a los vecinos a disfrutar de unas semanas a pura emoción y ganar grandes premios en la antesala mundialista.

Tres Febrero se prepara para el Mundial de Qatar 2022 con un gran sorteo para que los vecinos y vecinas del distrito puedan ganar increíbles premios y disfrutar los partidos de la Selección de la mejor manera. Se sortearán camisetas originales, pelotas oficiales, televisores LED 55″ y un juego de living nuevo para decorar el hogar de cara a la gran cita mundialista.

Las personas que quieran participar deberán ingresar a mi3f.tresdefebrero.gov.ar y registrarse desde el lunes 31 de octubre hasta el viernes 18 de noviembre inclusive. Por su parte, quienes estén inscriptos en Mi3F participan automáticamente y ya están sumando chances.

La novedad es que las posibilidades de ganar aumentan de acuerdo a la cantidad de partidas vinculadas a la cuenta de Mi3F. Se incluyen automotor y moto municipalizadas y la Tasa por Servicios Generales (TSG), importante mecanismo de recaudación tributaria para continuar desarrollando y potenciando el distrito.

Los sorteos se realizarán los días viernes 4, 11 y 18 de noviembre y contará con la presencia de un escribano para garantizar transparencia y confianza del proceso. Aquellos que se anoten y no salgan sorteados continúan participando durante las semanas siguientes.

En cuanto a los ganadores, habrá seis por semana y serán anunciados todos los viernes hasta el 18 de noviembre inclusive. Los afortunados de las primeras dos semanas podrán hacerse de una TV LED o una de las cinco camisetas o pelotas disponibles. La tercera semana, se sorteará un moderno juego de living que además de los premios ya mencionados, tendrá un sillón de dos plazas y una barra de sonido de última generación.