Autos clásicos y parrilla en Caseros

,

Este domingo vení a la plaza de la Unidad Nacional y al Playón Municipal para conocer los autos que hicieron historia en el país y a probar la mejor carne argentina. La entrada es libre y gratuita.

Más de 150 autos clásicos, música en vivo y la mejor parrilla del país se fusionaran este domingo en la plaza y el playón de Caseros para que vivas una jornada diferente en familia. Te esperamos de 10 a 20 horas en Alberdi y Medina para que te reencuentres con los autos y las motos que marcaron la historia del automovilismo. Durante toda la jornada habrá bandas locales y DJ’s en vivo que le pondrán color a la fiesta.

Encontrarás una gran variedad de modelos emblemáticos, colectivos antiguos, hot rod, motos de más de 100 años y un circuito dinámico por donde vas a ver rugir a los autos históricos, como el torino que participó de la epopeya de las 84 horas de Nurbrurgring en 1969. También podrás votar al auto que más te guste para definir al ganador de la Expo. Con tu voto participarás de sorteos para que te lleves un recuerdo. Recordá que si llueve el evento se suspende.

autos clásicos