El Elenco Juvenil debutará en Santos Lugares

,

El elenco estable más joven de Tres de Febrero se presentará por primera vez con un espectáculo propio, el sábado 15 de octubre a las 20:30 en el Cine Teatro Ocean, avenida La Plata 3530.

El programa incluye la representación de las obras «Si tengo suerte», de la escritora y dramaturga argentina Griselda Gambaro, y «Pedido de mano», del autor ruso Antón Chéjov. Además, todos los integrantes del grupo que conduce Lorena Pángaro se convertirán en personajes de las obras del fallecido escritor y vecino de Santos Lugares Ernesto Sabato y realizarán monólogos.

El Elenco Juvenil 3F nació el 27 de abril del 2016 y desde entonces ha realizado performances en el Festival Sabato, la Feria del Libro de Tres de Febrero en Santos Lugares, los distintos espectáculos de Cultura Camina y «La Muni en tu Plaza» en todo el distrito y en la carrera «3F Corre Aventura» que tuvo lugar en el Colegio Militar de la Nación.

El espectáculo será el sábado 15 de octubre a las 20:30 en el Cine Teatro Ocean, avenida La Plata 3530, con entrada libre y gratuita.