Se cita y emplaza, por el término de 5 días, al titular o terceros interesados del vehículo automotor marca Mercedes Benz, modelo Musso, dominio BXB388, a presentarse ante la Secretaría de Desarrollo Territorial y Movilidad de la Municipalidad de Tres de Febrero, en el marco del expediente municipal N°4117.26966.2022.0, a fin de hacer valer los derechos que le corresponda sobre el mismo, bajo apercibimiento de proceder, vencido el plazo, a su compactación. Publíquese por un día en el Boletín Municipal y en un diario local.

Gisela Matusewicz Directora de Legal y Técnica


Se cita y emplaza, por el término de 5 días, al titular o terceros interesados del vehículo automotor marca Citroën, modelo Berlingo furgón, dominio JSC714, a presentarse ante la Secretaría de Desarrollo Territorial y Movilidad de la Municipalidad de Tres de Febrero, en el marco del expediente municipal N°4117.23881.2022.0, a fin de hacer valer los derechos que le corresponda sobre el mismo, bajo apercibimiento de proceder, vencido el plazo, a su compactación. Publíquese por un día en el Boletín Municipal y en un diario local.

Gisela Matusewicz Directora de Legal y Técnica


Se cita y emplaza, por el término de 5 días, al titular o terceros interesados del vehículo automotor marca Volkswagen, modelo Gol, dominio WEV944, a presentarse ante la Secretaría de Desarrollo Territorial y Movilidad de la Municipalidad de Tres de Febrero, en el marco del expediente municipal N°4117.28198.2022.0, a fin de hacer valer los derechos que le corresponda sobre el mismo, bajo apercibimiento de proceder, vencido el plazo, a su compactación. Publíquese por un día en el Boletín Municipal y en un diario local.

Gisela Matusewicz Directora de Legal y Técnica


Se cita y emplaza, por el término de 5 días, al titular o terceros interesados del vehículo automotor marca Fiat, modelo Palio, dominio IWN752, a presentarse ante la Secretaría de Desarrollo Territorial y Movilidad de la Municipalidad de Tres de Febrero, en el marco del expediente municipal N°4117.26558.2022.0, a fin de hacer valer los derechos que le corresponda sobre el mismo, bajo apercibimiento de proceder, vencido el plazo, a su compactación. Publíquese por un día en el Boletín Municipal y en un diario local.

Gisela Matusewicz Directora de Legal y Técnica