Continuamos con los arreglos de calles en Ciudadela y Sáenz Peña

, ,

Se ubican dentro del plan de obras que lleva adelante el Municipio para el mejoramiento de los barrios.

Tres de Febrero continúa con el proyecto de repavimentación de las calles del distrito con obras que mejoran la seguridad y calidad de vida de los vecinos del municipio. Por eso, comenzó el desmonte en las calles Martín Castro y Buenos Aires, en Ciudadela y en la intersección de Roque Sáenz Peña y Beazley en la localidad de Sáenz Peña. “Los trabajos en la vía pública son fundamentales para mejorar cada barrio”, afirmó el intendente, Diego Valenzuela.

Las tareas incluyen la repavimentación, asfaltado y la reparación de calzadas de las zonas afectadas. Cabe destacar que la Municipalidad tiene estipulado intervenir un total de 105.000m2 de calles con una cuadrilla vial que trabaja por cuadrantes y se encarga de tareas de bacheo, construcción y demarcación de cordones y sellado de juntas.

A su vez, gracias al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) se van a realizar tareas de hormigón y asfalto llegando a la cifra de 17.825m2 de arreglos. A raíz de esta cifra, Valenzuela destacó: “El orden fiscal es el principal argumento que tenemos para lograr muchos de los proyectos que tenemos”.