El parque de Sáenz Peña cuenta con nuevas áreas de esparcimiento y sectores de descanso para disfrutar en familia.

Las plazas tienen un rol social y recreativo único dentro de Tres de Febrero y para el distrito es prioridad cuidar los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar de su barrio. Por eso, se renovó e inauguró la plaza Pastorino, ubicada en Pascual Pastorino y Francisco Raffo en la localidad Sáenz Peña.

Los trabajos incluyeron la instalación de nueva luminaria LED, el revestimiento de los senderos y la transformación del sector recreativo. Además, para hacer deporte, se construyó una cancha de básquet y se incorporó un espacio para bebés con piso de goma y una calesita integradora para la diversión de los más chicos. Por su parte, el área de juegos cuenta con suelos de goma a la par de la vegetación ya existente, y las zonas de esparcimiento tienen mesas y asientos para que todos puedan compartir en familia o con amigos. 

De esta manera, Tres de Febrero continúa mejorando la infraestructura del distrito con obras que ponen en valor el espacio urbano. Se destacan las recientemente renovadas Plaza de los Bomberos en Tropezón y la plaza Plate en Ciudad Jardín.

GALERÍA DE FOTOS