Te esperamos para disfrutar de las diferentes actividades físicas que ofrecemos en Tres de Febrero.

Desde la Municipalidad trabajamos continuamente en busca de crear espacios que promuevan la inclusión e interacción social, los cuales puedan ser disfrutados por toda la comunidad de Tres de Febrero. Es por eso que más allá de la amplia grilla de actividades, te invitamos a formar parte de los deportes inclusivos.

Los martes y jueves a las 18 h, te esperamos en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040) para las clases de natación inclusiva. Además, hay clases exclusivas para aquellos que tienen TEA, que se dan los sábados entre las 9 y las 11 h en la misma sede, pero los viernes de 16 a 17.20 h son dictadas en ACQUA (Nicaragua 4461). Recordá que para estas actividades, debés inscribirte mediante Mi3F en el apartado de “Cambio de juego”. 

Pero si tu pasión deportiva es la resistencia, velocidad y salto, te invitamos a participar de las prácticas de atletismo desde las 18 los lunes y miércoles. Por otro lado, si buscas jugar al deporte más reconocido en nuestro país, podés formar parte del equipo de fútbol inclusivo que entrena los mismos días que atletismo, pero a las 17 h. Ambas actividades se practican en el CEDEM 1 (Alberdi 5524 – Caseros).

Con este programa buscamos promover el deporte y la actividad física como una herramienta para la inclusión social, el trabajo sobre los valores humanos y el fortalecimiento de lazos de respeto, solidaridad y cooperación.