Comenzó el programa "Conociendo BA" en Tres de Febrero

El intendente Diego Valenzuela visitó la Escuela Nº 34 de Loma Hermosa junto a la secretaria de Educación Andrea Maggiore. Luego, los alumnos de 4º B y 6º B del turno tarde partieron en micro a conocer el zoológico de Palermo y distintos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Conociendo Buenos Aires (BA) es un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que les da la oportunidad a alumnos de distintas escuelas del Gran Buenos Aires y el interior del país de conocer museos y sitios históricos de la Ciudad.

Durante la jornada de hoy los alumnos de la Escuela Nº 34 de Loma Hermosa visitaron el zoológico, la Casa de Gobierno, el Cabildo y la Catedral. Los de Escuela Nº 47 de Villa Pineral fueron al Planetario de Palermo.

IMG_9825

“Tratamos de darle prioridad a todas las escuelas, con eje en las más necesitadas. Buscamos que haya una igualdad de oportunidades para que todos los chicos puedan acceder a viajes culturales”, destacó Diego Valenzuela. “El objetivo es que los chicos puedan aprender, más allá de realizar un viaje. Nuestra prioridad es que haya la mejor educación posible y trabajamos para eso”, señaló Maggiore.