Conocé a los ganadores de "Mi Barrio en un Clic"

,

Más de 100 jóvenes participaron del concurso fotográfico que realizó la Dirección de Políticas de Juventud a través de la red social Instagram.

Finalizó el concurso de fotografía “Mi Barrio en un Clic” que comenzó en marzo y que premiaba a las y los ganadores con una Canon EOS Rebel T5i (primer puesto) y una Polaroid Snap Touch Instant Digital (segundo y tercero). En esta primera edición las imágenes ganadoras fueron las de: @mantecayazuquita (primer puesto), @larudf (segundo puesto) y @matialderete (tercer premio).

El concurso se realizó exclusivamente a través de la red social Instagram. Más de 100 jóvenes de Tres de Febrero subieron la foto a su muro público de Instagram con el  hashtag “#MiBarrioEnUnClic3f” y la etiqueta “@Municipalidad3f” al pie de la foto. Las tres fotografías ganadoras fueron elegidas por un jurado conformado por tres fotógrafas y fotógrafos profesionales

“Mi Barrio en un Clic” es un programa de la Dirección de Políticas de Juventud para fortalecer la identidad local en Tres de Febrero y el arraigo de las y los jóvenes a su barrio a través de la fotografía, estimulando la observación del entorno y una mirada y expresión personal.


Semifinalistas