Comenzó el programa de bacheo y renovación urbana

La Secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Tránsito, inició las obras en puntos estratégicos de José Ingenieros y Santos Lugares. Los próximos días se pondrá en marcha un trabajo intensivo en Ciudadela.

Obra en Alvear y Urquiza

Obra en Alvear y Urquiza


El intendente Diego Valenzuela participó del inicio de obras en Urquiza y Marcelo T. de Alvear en la localidad de José Ingenieros. En esta primera etapa se priorizará las áreas de mayor tránsito vehicular, como Bonifacini y Asamblea en Santos Lugares que también comenzó a repararse esta mañana.
valenzuela en obra
El plan no consta solo del arreglo de calles, sino que también de la creación de rampas, cordones, accesibilidad y embellecimiento de la zona. El objetivo es mejorar la movilidad y el tránsito en el distrito a través de un plan de ordenamiento y seguridad vial. “Hay mucho trabajo para hacer. Queremos que el dinero que los vecinos pagan con mucho esfuerzo vuelva a la calle”, expresó el Intendente.
Los próximos días comenzará un trabajo intensivo en la localidad de Ciudadela. El secretario de Desarrollo Urbano, Marcelo Naveiro, explicó que “es bajísimo el nivel de mantenimiento de calles” y que “hay lugares donde hace mucho tiempo no se hacen arreglos ni bacheos”. Luego agregó:  “No vamos a hacer una tarea de maquillaje, sino que vamos a trabajar en profundidad para dar soluciones permanentes a los vecinos”.
DSC_1163