El intendente recorrió el centro deportivo para ver cómo avanza el proyecto para reformar los sectores existentes y crear nuevos espacios dentro del establecimiento

Diego Valenzuela visitó las instalaciones del CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros) para conocer el avance de las obras que componen el proyecto presentado en agosto para renovar el establecimiento y crear nuevos espacios para la comunidad.

«Esta transformación es una respuesta a la necesidad de remodelación de aquellos sectores que se encuentran en estado de deterioro, como los accesos al predio, los vestuarios, los baños y las veredas», comentó Valenzuela. «Esto permitirá mejorar la experiencia de todos los deportistas que entrenan en nuestro centro deportivo y, además, será un incentivo para que más familias se acerquen a disfrutar de las diferentes actividades».

El plan de obras también incluye la remodelación del sector de quinchos y parrillas y los espacios cercanos a la pileta. También se crearán nuevas áreas, como un parque lineal de senderos aeróbicos y canchas de beach vóley y fútbol tenis.

Los tres centros deportivos de Tres de Febrero ofrecen diversas actividades recreativas y deportivas a las que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del distrito. Además, todos los años reciben a los niños y niñas que se inscriben para la Colonia de Verano y a las familias del municipio que quieran disfrutar de la pileta durante los meses de enero y febrero.

Galería de imágenes