El intendente Diego Valenzuela celebró junto a los vecinos que la localidad cuenta con un parque lumínico renovado con luces LED

Ciudad Jardín se suma a las localidades de Tres de Febrero en alcanzar el 100% de luces LED, que son más potentes y consumen menos energía que las antiguas de sodio. Así, la localidad declarada Área de Protección Urbana se sumó a Caseros, Sáenz Peña, Villa Raffo, Santos Lugares, Villa Bosch, Martín Coronado y Ciudadela.

«Es un orgullo que otro barrio llegue al 100% LED; con Ciudad Jardín ya alcanzamos a renovar el 80% del parque lumínico del distrito y vamos a seguir para que todas las localidades tengan estas luminarias que ayudan a iluminar más, a brindar más seguridad y cuidar el ambiente», aseguró Valenzuela, que festejó este logro, que significa transformación y modernización, junto a los vecinos.

En 2015, cuando inició su gestión, Tres de Febrero únicamente contaba con lámparas de sodio, que son poco ecológicas y estaban obsoletas. Ya se colocaron más de 10 mil luces en todo el distrito y se continuará trabajando hasta alcanzar el objetivo de tener un municipio 100% LED.

Galería de imágenes