Cine gratis para adultos mayores

, ,

Si tenés más de 60 años vení a disfrutar de la película “Tokio” en el Cine Teatro Paramount de Caseros, la entrada es gratuita y por orden de llegada.

Te esperamos el próximo miércoles 19 en el Cine Teatro Paramount de Caseros (3 de Febrero 2561) para disfrutar de la película “Tokio” que se proyectará a partir de las 15. La entrada es gratuita y el ingreso a la sala se hace por orden de llegada. La actividad forma parte del trabajo articulado entre la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Tercera Edad para promover el envejecimiento sano y digno de los adultos mayores del distrito, fomentando la participación a actividades recreativas y culturales.

La película “Tokio” (2015), protagonizada por Graciela Borges y Luis Brandoni, cuenta el encuentro de Nina y Goodman en la barra del Bourbon Bar. Nina viene desde muy lejos y carga con un pasado de recuerdos y frustraciones difíciles de abandonar. Goodman es un pianista acostumbrado a andar de gira, un hombre desapegado y de pocas expectativas. La química entre ellos es inmediata, sin embargo, los fantasmas del pasado, las frustraciones y heridas sin cerrar, condicionan las reglas del encuentro. Nina está volviendo de un largo viaje y Goodman tiene como próximo destino Tokio. Ambos concluyen que lo mejor será comportarse como dos extraños. Disfrutar de haber coincidido esa noche y luego despedirse sin mirar atrás.