Con 22 medallas finalizamos 9° en los Juegos Bonaerenses

,

La delegación de Tres de Febrero tuvo una exitosa participación en Mar del Plata y finalizó entre los primeros 10 puestos de la competencia provincial. El intendente Diego Valenzuela compartió una tarde con nuestros representantes en el CEDEM 1. 

Con la participación de 132 municipios de la provincia de Buenos Aires, la delegación de Tres de Febrero compitió en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata y finalizó 9° en el medallero. Nuestros representantes obtuvieron 22 medallas: once de oro, cinco de plata y seis de bronce en patín, atletismo, lanzamiento de bala, karate, bádminton, judo, futsal, boxeo, tenis, fútbol reducido y cuento. Los ganadores de las medallas doradas clasificaron a los Juegos Nacionales Evita que se desarrollará del 22 al 27 de octubre en la misma ciudad.

Participaron de los Juegos Bonaerenses los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que clasificaron en la etapa municipal que se desarrolló a mitad de año. Los juegos son organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires junto a los distintos municipios para promover la competencia sana y generar espacios de integración, sociabilización y aprendizaje.

Te compartimos la lista completa de los medallistas de Tres de Febrero:

juegosbonaerenses