Abrimos la inscripción para el Ciclo Lectivo 2024 del CAPACYT

, ,

El objetivo es que nuestros maestros y profesores se formen y puedan ejercer en Tres de Febrero.

Desde la Municipalidad queremos que nuestros educadores se capaciten y adquieran todas las herramientas pedagógicas en Tres de Febrero. Por eso, desde el Instituto Municipal de Educación Superior en Formación Docente (CAPACYT), abrimos el ciclo de formación 2024 destinado a maestros y profesores.

La inscripción para reservar la vacante se realizará de manera presencial desde el lunes 13 de noviembre en el establecimiento ubicado en la calle Parodi 4056, Caseros. Por su parte, las carreras tienen una duración de cuatro años y se otorgan títulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Las capacitaciones que disponemos son las siguientes:

  • Profesorado de Educación Inicial: Buscamos formar docentes para que se desempeñen tanto en Jardín de Infantes como en Maternal de gestión estatal y privada; ofreciéndole a los estudiantes las cualidades para decidir, analizar y repensar su práctica docente.
  • Profesorado de Educación Primaria: Buscamos formar docentes para que se desempeñen como Maestro de grado y/o Preceptor en el nivel primario, ofreciendo las competencias acordes para el entendimiento de los contextos socio-educativos.
  • Profesorado de Psicología: Buscamos formar docentes para que se desempeñen como Profesor en nivel medio. También podrá ejercer como Orientador Educacional, Asistente y Preceptor.

A continuación, te dejamos la documentación necesaria para la inscripción:

1. Fotocopia de D.N.I

2. Fotocopia de título secundario

3. Fotocopia de certificado de aptitud psicofísica actualizado al año en curso

4. Dos fotos 4×4

5. Costo de matriculación: $3000

En nuestra gestión asumimos nuestra tarea con dedicación y compromiso cuando se trata de las necesidades en materia de educación. Buscamos ofrecer una experiencia educativa superadora la cual la diseñamos en base al desarrollo del crecimiento intelectual de toda nuestra comunidad, porque en CAPACYT te preparamos para el futuro.