Reforzamos la seguridad en las calles de Caseros

, ,

La Municipalidad lleva adelante un plan que incluye mayor presencia en las centralidades, colocación de lectores de patentes y más cámaras en la vía pública.

Tres de Febrero renueva las arterias más importantes del municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las familias en materia de seguridad. En esta oportunidad, se realizó la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en las calles General Hornos y Avenida Mitre, en la localidad de Caseros.

“Es un orgullo enorme que todas los vecinos sientan tranquilidad al caminar por su barrio”, afirmó el intendente, Diego Valenzuela. Y finalizó: “Ésta obra se enmarca dentro del proyecto integral que planeamos sobre la colocación de domos, demarcación de ochavas, arreglos con pintura antivandálica y nueva señalización en las calles”.

De esta manera, la Municipalidad potencia la seguridad en la vía pública con medidas orientadas a combatir el delito y colaborar con las Fuerzas de Seguridad. Entre ellas, se destacan proyectos como Ojos en Alerta, 3F COM, la Guardia Urbana, los Corredores Seguros y el Anillo Digital con los lectores de patente en los accesos al distrito.