Seguimos trabajando en las calles de Tres de Febrero

,

La Municipalidad avanza en su plan de obras para mejorar los distintos barrios del distrito.

La repavimentación en el municipio continúa para garantizar mayor seguridad en la vía pública y para las familias del municipio. En esta oportunidad, las calles Puán y Agüero, en Caseros, y Santa Juana de Arco y Maldonado, en Ciudadela, fueron completamente renovadas.

Las obras incluyeron asfaltado, hormigón de calidad y reacondicionamiento de calzada en zonas comprometidas. Cabe destacar que estas mejoras son posibles gracias a la colaboración del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), el cual también posibilita transformaciones como el Anillo Digital (lector de patentes)  y la Red de Tránsito Pesado.

Estas nuevas calles se suman a las intersecciones de Avenida Torcuato de Alvear y Falucho y Ramón Lorenzo Falcón y D`onofrio, ubicadas en Ciudadela, y a los desmontes en Martín Castro y Buenos Aires y Alvear y Paseo de los Granaderos. Además, durante este año, se van a intervenir un total de 105.000m2 de calzada en las distintas localidades para mejorar la circulación y la seguridad de los peatones y conductores.