"Becar Cultura" ayuda a artistas y profesionales

,
El Programa del Ministerio de Cultura ofrece pasajes gratuitos para quienes hayan sido admitidos para realizar actividades en el exterior. La convocatoria de la línea de ayudas estará abierta hasta el 15 de mayo.

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional, difunde la convocatoria de la línea de Ayudas del «Becar Cultura», un Programa de Cooperación para la formación, investigación y creación artística, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional.

El espíritu del Programa es contribuir a la formación de artistas, investigadores, técnicos y profesionales de la cultura que hayan sido admitidos para realizar actividades de formación en instituciones especializadas del exterior, a presentar ponencias en congresos o eventos internacionales relevantes para su especialidad. La ayuda consiste en el otorgamiento del pasaje aéreo ida y vuelta.

La convocatoria de la línea de ayudas estará abierta desde el 10 de abril hasta las 13 horas del 15 de mayo de 2017. Durante el 2016 se entregaron 32 ayudas para que artistas y profesionales de la cultura viajen a distintos lugares del mundo. Este año serán más de 60.

Para más información, ingresá aquí.