Aumentaron los controles a comercios e industrias

,

La Subsecretaría de Fiscalización y Control realizó más de 1200 inspecciones en Tres de Febrero en el primer trimestre del año.

La Secretaría de Desarrollo Económico aumentó los controles e inspecciones en los comercios e industrias de Tres de Febrero. A partir de 2016 la Subsecretaría de Fiscalización y Control comenzó a llevar un registro de los controles que se realizan en el distrito, ya que no existían datos de años anteriores.

Los índices, comparados mensualmente, muestran un importante crecimiento durante enero, febrero y marzo. Durante ese trimestre se realizaron más 1200 visitas en la vía pública, comercios, industrias y ferias. La mayoría fueron de manera preventiva y otras como consecuencia de denuncias.

Los controles realizados a comercios e industrias otorgaron los siguientes resultados: 516 fueron intimados, 78 recibieron actas de infracción y 24 fueron clausurados. La Municipalidad realiza estos procedimientos con el objetivo de controlar el cumplimiento de la normativa vigente y las condiciones de higiene de los establecimientos.

Si conocés comercios o industrias que no respeten las normas de seguridad e higiene, podés informarlo a la Secretaría de Atención al Vecino al 0800-888-4448, o en el CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a tu barrio.

inspeccion1